EGES: Asesoría en Renta de Oficinas en Tijuana

EGES: Asesoría en Renta de Oficinas en Tijuana

En EGES Constructora inmobiliaria, somos expertos en identificar, diseñar, construir y mejorar espacios corporativos y comerciales al gusto del cliente.

Sólo nosotros ofrecemos lo que usted necesita, con la calidad que merece, y es por ello que nuestro servicio de renta de oficinas en Tijuana, es por mucho el mejor en la ciudad.

Nuestro amplio catálogo de inmuebles, sumado a la experiencia de nuestros asesores, le ayudarán a encontrar el lugar ideal para impulsar el negocio de sus sueños.

Si de rentar oficina en Tijuana se trata, EGES es líder en la región, pues nunca ofrecemos un espacio que no estemos dispuestos a utilizar.

Nunca se es demasiado exigente al buscar una oficina

Con EGES, tendrá usted la garantía de contar con una oficina, local o edificio seguro para sus clientes y empleados, de estructuras sólidas y modernas, situadas en distintos puntos estratégicos, que faciliten al público su ubicación.

Los inmuebles que integran nuestro catálogo, han sido evaluados por profesionales en arquitectura, del equipo EGES, y cumplen con los requisitos más estrictos de calidad. Después de todo, su satisfacción es nuestra mejor carta de recomendación.

Si el lugar que usted busca ya existe, lo tenemos nosotros, y si no, lo podemos construir.

¿Busca alguna vista en particular? ¿Un amplio estacionamiento para sus clientes? ¿O le interesa la cercanía con algún punto en específico de Tijuana? Llámenos, pues no hay reto que no nos entusiasme.

Soluciones integradoras de EGES

En EGES Constructora Inmobiliaria, nuestro trabajo incluye múltiples soluciones para atender la oferta y la demanda inmobiliaria de la región norte del país.

Hemos dividido nuestros servicios inmobiliarios en los siguientes rubros:

1. Análisis de mercado

Estudiamos el mejor lugar de la ciudad para colocar su negocio con éxito.

3. Manejo y control de subcontratos

Administramos contratos inmobiliarios de nuestros clientes.

5. Integración de equipos de trabajo

Broker, arquitectos, ingenieros y especialistas en EGES.

2. Evaluación y selección de espacio

Revisamos el inmueble con rigor y sugerimos opciones.

4. Servicios de representación

Representamos a nuestro cliente en las áreas inmobiliarias que se requieran.

¿Quiere rentar un nuevo espacio para su negocio? Contáctenos para encontrar su mejor opción.