EGES: expertos en arquitectura comercial en Tijuana

EGES: expertos en arquitectura comercial en Tijuana

El buen diseño no tiene porqué ser un servicio imposible de alcanzar para su negocio. La arquitectura comercial en Tijuana de calidad que ofrece EGES Constructora Inmobiliaria, atiende los retos de la construcción y habilita a comercios y corporativos a lograrlo en poco tiempo.

Años de experiencia nos respaldan y las propias demandas del sector de la construcción nos han ayudado a formar nuestra propuesta de valor: buen diseño en poco tiempo.

Nuestro trabajo es habilitar a las empresas para mejorar sus áreas de trabajo. No importa si se trata de un corporativo o un comercio. EGES es una constructora inmobiliaria en quien confiar.

Una metodología para satisfacer

EGES cuenta con tres productos clave que se ramifican, pero ninguno de ellos es un servicio generalista. Sus proyectos son resueltos siempre con un traje a la medida. Para lograrlo, hemos diseñado la metodología de trabajo EGES, que se desarrolla en cuatro etapas.

1. Ideación

Escuchar al cliente y detectar oportunidades en trabajo de campo para conceptualizar el proyecto.

3. Ejecución

Ejecutar el proyecto aprobado con mano de obra calificada y con la calidad esperada por el cliente.

2. Planeación

Convertir la idea en un plan. Incluye, desde luego, tiempos y presupuestos de acuerdo al reto y al cliente.

4. Entrega

El cliente verifica la calidad, aprueba la obra y se entrega la solución llave en mano.

Servicios inmobiliarios integrados

En EGES no hay retos imposibles de cumplir. Nuestros servicios han sido forjados a través de los años para responder a las necesidades del sector bajo la premisa de resolver con calidad y velocidad.

Constructora inmobiliaria en Tijuana

Servicios de diseño y construcción de espacios comerciales y oficinas.

Renta de oficinas en Tijuana

EGES cuenta con un extenso catálogo de espacios corporativos y comerciales que atienden las variadas necesidades de las empresas.

Gestión de obras en Tijuana

Este servicio se enfoca en administrar y supervisar obras desarrolladas por otras empresas o por el propio cliente.

Compromiso: proveedores de calidad

La experiencia de EGES ha permitido contar con un sólido listado de proveedores de equipo mobiliario y todo tipo de equipamiento.

Como integradores de equipos de trabajo, EGES ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la construcción y proveedores indiscutiblemente eficientes.

Respeto a la autonomía del cliente

Cubrimos todas las etapas de un proyecto variando nuestro grado de involucramiento, ya sea por etapas individuales, servicios parciales o proyectos completos.

Es momento de ofrecerle más a sus clientes. Contacte a EGES, expertos en arquitectura comercial