EGES: líder de empresas constructoras en Tijuana

EGES es una constructora e inmobiliaria veloz, práctica y segura

La organización de EGES se ha convertido en una constructora inmobiliaria capaz de responder a las demandas del mercado y eso implica resolver sin errores y con velocidad.

Fundada por el experimentado arquitecto José Antonio Egaña Elizalde, EGES Constructora Inmobiliaria se ha especializado en servicios de diseño, construcción y bienes raíces corporativas y comerciales.

En un mercado tan dinámico y exigente como la región norte de México, los clientes que requieren de una mejora en sus espacios, tienen la necesidad de conservar su negocio abierto al público.

Todos los comercios y corporativos necesitan recuperar su inversión de manera rápida. EGES comparte esa visión y por ello sus productos están enfocados en resolver esa necesidad.

Los clientes buscan calidad, honestidad y velocidad, y EGES atiende esa triada de necesidades.

El trabajo de EGES se rige por valores

EGES se rige bajo un estricto programa de valores que responden a la visión de la organización y a los intereses de sus clientes.

Honestidad

Franqueza y transparencia con el cliente. Cuentas claras, negocios prósperos.

Confianza

Un buen proyecto requiere de un buen clima. Su tranquilidad es prioridad.

Eficiencia

Aprovechar las capacidades del equipo de trabajo al máximo para dar resultados.

EGES: equipo de trabajo que resuelve

La experiencia de trabajo en EGES ha tenido impacto en ciudades como Tijuana, Monterrey, Ciudad de México y Ciudad Juárez.

Al día de hoy, EGES Constructora Inmobiliaria cuenta con clientes como Vector Casa de Bolsa, la compañía Keyence, la Cervecería Cuauhtémoc y otros negocios y comercios fuertemente posicionados en México.

Si usted está interesado en cotizar alguno de nuestros servicios, contáctenos hoy mismo